Inversiones Hidalgo

Compra venta de inmuebles

En Inversiones Hidalgo nos dedicamos a la compra venta de todo tipo de inmuebles: pisos, terrenos urbanísticos, hoteles, fincas, parcelas para edificación… poniendo el foco de nuestra actividad en Málaga, pero ofreciendo cobertura en todo el territorio nacional.

Sobre mí

"Siempre dispuesto a colaborar con profesionales del sector y buenas personas."
Jose Antonio Hidalgo Pérez

Larga trayectoria profesional

Con una larga experiencia en el sector inmobiliario, he tenido la oportunidad de colaborar con grandes firmas constructoras, promotoras hoteleras y logísticas llegando, en mucho de los casos, a buenas ventas. 

API desde 2009

En 2009 me adentré en el mundo de la administración de fincas y, desde entonces, llevo encargándome entre otras actividades, a la administración de distintas propiedades, siendo totalmente responsable del mantenimiento y resolución de los distintos problemas que surgen.

Actualidad

Actualmente, llevo la comercialización de 35 pisos de un edificio entero que vendí a un promotor contando también con una amplia cartera de inversores para todo tipo de activos. 

Además de mi trabajo como administrador de fincas, dispongo de parcelas para uso residencial, hotelero y logístico.

Preguntas frecuentes

Administrador de propiedades

La administración de propiedades consiste en las gestiones que lleva a cabo el profesional de una inmobiliaria con el propósito de lograr el arrendamiento de un inmueble. 

El administrador realiza tres distintos tipos de servicios:

  • Comercialización para perfeccionar el contrato de arrendamiento y lograr las condiciones que el propietario considera adecuadas
  • Gestión de inquilinos: Se encarga de gestionar el cobro, incidencias que puedan surgir, reparaciones… y, analizar el perfil de los candidato para asegurar que disponen de solvencia. 
  • Una vez finalizado el contrato de arrendamiento, revisa la situación del inmueble, comprueba los desperfectos -si lo hubieran- y todas las demás acciones relacionadas con la salida de los inquilinos

Existen numerosas razones de por qué es necesario contratar a un administrador de fincas, entre las que destacan:

  • Evita estrés durante el proceso de arrendamiento, pues delegas toda la gestión del inmueble
  • La gestión se desarrolla de un modo más eficiente y maximiza las ganancias
  • Cumplimiento de regulaciones y normas
  • Aumenta la satisfacción del inquilino ya que el administrador se encargará del mantenimiento y reparaciones de su propiedaded
Administrador de fincas
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Ir al contenido